Vamos en Bici?

Muchas veces me pregunta alguien por mi Bici. Porque desde que la tengo, no salgo sin ella. Si es cómodo?  Si, mucho. Y plegable? Si, porque si no, no entraría en mi ascensor y se pliego en un segundo. Estoy realmente encantada con mi BH Ibiza.



Poco a poco me he ido adaptando a mi vida con bici. Primero he experimentado todos los tipos de falda que no se pueden llevar en bici. Mi conclusión es que solo funciona con falda amplias y no muy cortas, pero tampoco muy largas. Me estoy haciendo todo un fondo de armario de pantalones. 
Le he comprado una cesta muy útil y un asiento plegable para niños de Bobike


Y lo mejor? Por la mañana monto a los niños en la bici, Ani en el asiento de Bobike, Paul en el otro y yo empujando llegamos superrápido al cole.


Cycling
Have you ever tried ti go by bike with a skirt? I tried everyone of my little collection and now I know, that only wide, not to short ones can do it. I added a comfortable bikebasket and if you have children I really recommend a foldable chair from Bobike.

Fahrradfahren
Fahrt ihr Fahrrad mit Rock? Ich suche immernoch nach dem perfecten Trick dafür, bis ich ihn finde, weiss ich zumindest schon, dass die Röcke nicht allzu kurz und eher weiter sein sollten. Und wenn ihr kleine Kinder habt, kann ich den Kindersitz von Bobike sehr empfehlen. Morgens setzte ich Ani auf den Bobikesitz und Paul auf den normalen Sattel und wir sind superschnell in der Schule.

6 comentarios:

  1. Anónimo30/11/12

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Para moverse por la ciudad es cómodo... pero yo la verdad es que no me veo. Prefiero ir andando o en transporte público. Si la ciudad es planita o el camino que haces con la bici no tiene muchas cuestas bien, pero sino.. qué sufrimiento! Sales muy divertida y feliciana en la foto jeje

    ResponderEliminar
  3. ¡Me gusta! ¡Me gusta mucho! ;)))

    ResponderEliminar
  4. Fanny
    No sabía que existían bicicletas plegables.lo encuentro genial me encantaría andar en una como tu
    Cariños

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho tu bici y me da mucha envidia. La nuestra es enorme y tengo que subirla por las escaleras; menos mal que son sólo dos alturas.
    Compraremos una como la tuya e iremos a todos sitios con ella. Hasta entonces !a hacer ejercicio y músculos!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. ME encanta la idea de ir a todas partes en bici aunque en mi ciudad, sin un solo carril bici y con unas cuestas para las que hay que estar preparado, creo que de momento no es muy posible. Si algún día vivo en un lugar más asequible, seguro que no me desprendo de ella. Buen fin de semana!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario. Thanks for your comment. Vielen Dank für Deinen Kommentar.

¿Te gusta fannyharms.com?