Nomada Market

Si me seguís en Instagram (@fannyharms) habréis visto ya, que el fin de semana pasado he vuelto a Madrid. Hace tiempo quería aprender hacer Seriagrafía y tuve la oportunidad de poder participar en el taller que se impartió en el Nomada Market. En toda esta Feria de diseño independiente se nota la pasión de los creativos que participan. El viernes por la mañana empezó tranquilo y pude ver, uno por uno, todos los puestos en el ático de la estación de Chamartín. 

Había muchas cosas espectaculares. Como la divertida colección "lleva tiempo llegar a ser joven" que se había llevado Candela, una de las diseñadoras de miteta, desde Barcelona al Nomada Market. Como dice en su Blog: "miteta es vivir sin miedo, disfrutar del día como si fuera el último y rodearte de la gente y las cosas que te hacen sonreír." Además es mucha inspiración y buen rollo!


Otro puesto con diseños muy bonitos y alegres era de Moniquilla. Ella hace unas ilustraciones geniales. Y sus bolsos son una maravilla.


Un puesto imprescindible es No tengo nada brillante. Joyas de autor, diferentes, atrevidos y sorprendentes  Otro descubrimiento!



Merche de Black Oveja tenía un puesto de lo más apetecible. Lana de muchos colores y una tela con el mapa mundi que me encantó. 

Y el sábado el taller de Seriagrafía, impartido por Ana y Eduardo de Hola Porque. Hola Porque es un taller en Madrid, donde además se imparten cursos de seriagrafía. Con está técnica se puede estampar muchas superficies diferentes, como tela, cartón, madera, incluso plásticos. Es un proceso complejo que requiere bastante practica, pero da unos resultados geniales. 


Si os apetece ver algunas ideas creativas low cost de como decorar la casa, podeís echar un vistazo a mi colaboración en HolaMama aquí.

Some pictures of the Nomada Market, last weekend in Madrid.
Einige Bilder vom Nomada Market, letztes Wochenende in Madrid.


9 comentarios:

  1. I love the serigrafic shop! I used to work near one some 9 years ago, you can do beautiful projects in there!

    ResponderEliminar
  2. Wow, da wäre ich auch gerne gewesen!

    ResponderEliminar
  3. que entretenida la serigrafia!!adoro españa
    saludos

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué pinta tenía! Me hubiera encantado estar porque cuando dices que había muchas cosas espectaculares me hago la idea que eran infinitas. Gracias por compartir estas fotos, algunos no los conocía ;-)))

    ResponderEliminar
  5. Saludos Fanny!

    Somos seguidores de tu blog y nos encanta.
    Este año, nos ha tocado conceder premios dardo y uno es para ti.

    http://aguamarinaestudio.blogspot.com.es/

    Un abrazo!
    Mireia

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! Esta vez no he podido hacer una visita al Nómada, y mira que me gusta!!! Están estupendas las fotos que has hecho, espero que hayas disfrutado del curso, qué envidia!!! Un beso!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Fanny!
    Sabes que ya había visto tu blog antes! Pero cuando te vi en el Nómada no me di cuenta porque no me acordaba cómo se llamaba. Me encanta!!! Te seguiré de cerca ;)
    Muchas gracias!
    Un saludo,
    Candela

    ResponderEliminar
  8. Como me hubiera gustado estar alli, hubiera disfrutado mil!
    Tu blog ya me gustaba antes, ahora le añado un "mucho" tu blog me gusta mucho :)
    Mil besos

    ResponderEliminar
  9. Para la próxima edición del Nómada espero no fallar. Qué interesante el taller, nos contarás más cosas? Veremos más fotos?

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario. Thanks for your comment. Vielen Dank für Deinen Kommentar.

¿Te gusta fannyharms.com?