Taller de Scrapbooking



El sábado, día 18 habrá un nuevo taller de Scrap "El mundo en una caja de cerillas" en Cartagena. 

Haremos la estructura con una técnica de Origami con papeles muy retro. Forraremos el minialbum con tela trabajaremos con Eyelets y crearemos muchas tarjetas para guardar los recuerdos. 

El taller incluye técnicas, trucos e ideas para principiantes y para escraperas avanzadas que luego se pueden aplicar a otros proyectos en casa.

IMPRESCINDIBLE RESERVA
Puedes reservar tu plaza en elmundomimosa@hotmail.es o en 675 65 99 71

6 comentarios:

  1. Me resulta familiar :)
    Guardo de recuerdo con cariño el que hicimos.
    Me gusta mucho la presentación del taller.
    Mua!

    ResponderEliminar
  2. Aih Anna y yo ;)
    a ver cuando vuelves por aquí...
    Un abrazo,
    Fanny

    ResponderEliminar
  3. Como me gusta haber encontrado tu blog, yo también soy de Murcia, que pena que no pueda ir al taller porque parece de lo más interesante, ya te he fichado en facebook para ver todas las cositas que pones.
    Un saludo paisana
    http://zaraadicta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Seguro que habrá más talleres para vernos en persona :)

    ResponderEliminar
  5. An Kreativität fehlt es Euch nicht!
    Schade dass Ihr nicht näher seid.
    Sonst würde ich mich sofort zu einem Euer Tallers anmelden!

    ResponderEliminar
  6. Danke Hilke :) Ja, ihr seid ein bisschen zu weit weg um schnell mal vorbeizukommen...

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario. Thanks for your comment. Vielen Dank für Deinen Kommentar.

¿Te gusta fannyharms.com?