Nos vemos

Este Blog empezó como un proyecto en mi clase de joyería artística. Luego se convertío en mucho más. He podido conocer gente maravillosa gracias a el, ha sido impresionante recibir reacciones positivas de vosotros y sobre todo, he aprendido muchísimo con el.

Nunca me gustó que llevara mi nombre, pero tampoco me inspiró ningún otro. Lo que si me encantaba es compartir con vosotros todo lo que me inspira y apasiona.


Se dice que cuando se cierra una puerta se abre una ventana. En mi caso, empecé un nuevo proyecto donde me podéis encontrar ahora, Crealoo.

Crealoo es mi ilusión absoluta. También sigo dando Workshops de Ecodiseño, sigo investigando y aprendiendo y me lo paso genial con mis dos peques. Y cuando queda algo de noche, normalmente prefiero dormir y ya no queda tiempo para publicar aquí. Seguro que de vez en cuando enseñare algo más personal en Crealoo a partir de ahora, y mientras tanto, la puerta de este Blog no se cierra, se quedará entreabierta, quien sabe ...


Muchas gracias por acompañarme en esta aventura y feliz creatividad!





Dieser Blog macht jetzt auch ofiziell eine Pause (?). Falls ihr mögt, könnt ihr gerne bei meinem neuen Projekt Crealoo vorbeischaun.


This blog now also makes officially a break (?). If you like, you're very welcome to stop by at my new project Crealoo.


2 comentarios:

  1. Hasta pronto. Nos vemos en crealoo.com
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Oh que pena que lo cierres ahora que acabo de conocerlo... me voy ya mismo a Crealoo :)
    ¡suerte en tu nuevo proyecto!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario. Thanks for your comment. Vielen Dank für Deinen Kommentar.

¿Te gusta fannyharms.com?